NOSOTROS

C.P.C. INGENIERÍA es una compañía multidisciplinaria enfocada en la construcción de obras civiles, eléctricas y  arquitectónicas dentro de las que se contempla la ejecución de obra nueva, ampliaciones y remodelaciones.

SISTEMAS DE GESTION
VISION

Seremos una compañía posicionada en la industria de la construcción, reconocida por el cumplimiento, la entrega oportuna, la calidad de sus servicios y comprometida con el desarrollo social, económico y ambiental.

MISION

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades del cliente en el área de la construcción de obras civiles, ofreciendo servicios de calidad, integrando capacidad financiera, experiencia, profesionalismo y tecnología para lograr el posicionamiento y la permanencia en el mercado, promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y del entorno social.

POLITICA DE CALIDAD

La política de C.P.C INGENIERÍA LTDA., está basada en entregar a nuestros clientes servicios de diseño y construcción de obras civiles, arquitectónicas; y de instalaciones eléctricas internas de baja tensión, asegurando la satisfacción de las necesidades de los clientes, mediante la ejecución de procesos eficaces y propendiendo por la mejora continua del sistema de gestión de calidad.